LOS JUEGOS DE LA CORONA

BASES Y CONDICIONES

Requisitos para participar:

a. Cada integrante deberá completar el formulario de inscripción vía web proporcionado por Burger King, aceptando las bases y condiciones.

b. Cada equipo deberá contar con 4 integrantes de un mínimo de 16 años y máximo de 25 años.

c. Cada equipo deberá tener al menos 1 persona que sea mayor de edad y esa personas deberá ser representante de su grupo.

d. En caso de haber integrantes menores en los equipos, estos deberán presentar una autorización de sus padres o tutores para poder participar del evento.

e. Los jugadores deberán presentar sus documentos en el momento de la inscripción para poder formar parte de los equipos.

Metodología del juego

El juego se desarrollará por equipos conformados por 4 personas. Todos los equipos pre-inscriptos deben presentarse el sábado 26 de enero en el local Burger King Sanber a las 13:00 hs para confirmar su participación, realizarse el chequeo médico y recibir las últimas indicaciones. Los equipos subirán a los colectivos designados por la organización para el correcto traslado al predio donde se realizará la competencia. Al llegar participarán de unas actividades de calentamiento y luego se les explicará la metodología de la competencia. El juego se dividirá en 2 Etapas, la primera será una competencia rotatoria por 20 puestos, en cada puesto participarán de un juego diferente donde acumularán puntos para el conteo final. En la segunda etapa el juego será diferente, manteniendo la consigna de puestos pero cada equipo tendrá una ruta diferente. Los juegos de la 2da etapa serán actualizados para el nuevo método de competencia. Al finalizar ambas etapas los equipos serán nuevamente trasladados, pero esta vez, al local de Burger King Sanber, una vez realizado el conteo los equipos que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos serán ganadores del primer, segundo y tercer puesto.

LAS REGLAS

Todos los equipos deberán estar integrados por 4 personas.

-Al menos un integrante del equipo deberá ser mayor de edad.
-Para poder participar todos los integrantes del equipo deberán estar autorizados a jugar por el equipo médico.

 -Los equipos no podrán utilizar ningún tipo de transporte durante la competencia.
-Los integrantes de cada equipo deberá permanecer juntos en todo momento dentro del predio del evento, sin pasar los límites determinados por la organización el día del evento.
-Estará prohibido el consumo de alcohol o cualquier tipo de sustancias ilegales en todo momento.
-Todos los participantes deberán cumplir con las Bases y Condiciones estipuladas en el momento de la inscripción.
-Cualquier incumplimiento de las reglas y/o Bases y Condiciones será motivo de descalificación del equipo.

LAS RECOMENDACIONES

-Llevar ropa deportiva cómoda y fresca.
-Utilizar bloqueador solar con alto factor de protección.
-Cada integrante debe tener un termo para agua fresca.
-Utilizar kepis o sombreros para proteger la cabeza.
-Utilizar zapatos deportivos.

LA SEGURIDAD

-Un staff estará designado al control entre puestos.
-Cada puesto tendrá un botiquín de primeros auxilios en caso de emergencias.
-Contamos con la presencia de paramédicos y ambulancias para cualquier eventualidad.
-Estará habilitado un número telefónico de emergencia, donde los participantes podrán llamar ante cualquier problema.
-La agresión física y verbal no será permitida entre los participantes del evento, tampoco la agresión hacia los organizadores. Dependiendo de la magnitud de los incidentes que pudieran manifestarse los participantes serán penalizados, restándole puntos e inclusive pudiendo quedar fuera de la competencia.
-Se contará con botellas de agua para que los participantes puedan mantenerse hidratados, sin embargo es responsabilidad de los participantes contar con equipos para hidratación, pudiendo portar así termos de agua o botellas.
-La actividad será suspendida por motivos climáticos, salvo que la organización considere que el mal clima no constituya un riesgo para la integridad física de los participantes.

ORGANIZADORES

La organización integral del evento estará a cargo de profesionales sub-contratados por ALIMENTOS, DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS S.A. Este evento cumple con todos los requisitos exigidos en materia de activación social-deportiva y con los requerimientos de la ciudad de San Bernardino.

RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE

Todos los participantes, al inscribirse, deberán firmar el siguiente texto en prueba de aceptación: “Para participar de la siguiente actividad declaro no padecer afecciones físicas congénitas o adquiridas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida. También declaro bajo juramento haberme realizado chequeo médico antes de la competencia y me encuentro en óptimas condiciones físicas para participar de la competencia (caídas, contacto con los participantes, condiciones del clima y/o cualquier otro tipo de riesgo que pudiera suceder). Tomo conocimiento y acepto voluntariamente que ALIMENTOS,DISTRIBUCION Y SERVICIOS S.A. los organizadores, sponsors y/o empresas contratantes, contratadas o vinculadas a la realización de esta competencia no toman a su cargo ni se hacen responsables por ningún tipo de reclamo, costo, daño, perjuicio, indemnización o reclamo y no limitado a daños por accidentes, daños físicos, materiales, psíquicos o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes con motivos y ocasión de la competencia en la que participare. Conociendo estos hechos después de haber leído esta declaración, libero a ALIMENTOS DISTRIBUCION Y SERVICIOS S.A., los organizadores y a los sponsors, sus empresas vinculadas y sus representantes, directores y/o accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo que pueda surgir de mi participación en este evento, robo y/o hurto que pudiera sufrir. Asimismo también manifiesto que no serán responsables por incendio, cortocircuito, caso fortuito, cualquiera fuera la causa de lo que origine daños en mi salud proveniente de riñas o peleas de terceros, de afecciones físicas o no, que pudieran acontecer con anterioridad, durante el transcurso o posterior finalización de la actividad. Autorizo a los organizadores y sponsors a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona que sean tomadas con motivo y en ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante de la presente competencia. Igualmente, declaro que tengo conocimiento y acepto todos los términos de las bases y condiciones del juego, así como de la metodología del juego ”.

Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutores. En caso de controversias todos los participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales y juzgados de la ciudad de Asunción, con renuncia a cualquier otra que pueda corresponder, entendiéndose que han prestado su conformidad con las presentes bases y condiciones al momento de inscribirse en el evento.

PREMIOS

1ER. PREMIO: Un viaje a Brasil para el equipo ganador.

2DO. PREMIO: Gift Card de Itaú con Gs. 500.000 para cada participante.

3ER. PREMIO: Una Tablet de Tigo para cada participante.